Precios desde $139.00 MX

Regístrate

O regístrate con tu correo electrónico

Fecha de nacimiento

Al hacer click en "Crear cuenta" certifico que tengo 18 años o más y acepto las Términos y condiciones y el Aviso de Privacidad

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Iniciar sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Click aquí

¿No tienes cuenta? Registrate

Cambiar contraseña

Código de descarga

Formación Laboral

Próximamente

 ¿Eres estudiante que te preparas para el trabajo profesional y no tienes la certeza de como buscar y conseguir empleo?
¿Eres recién egresado y no tienes claridad de que esperar de la empresa en la cual trabajarás?, ¿No sabes cuáles deben ser tus derechos y obligaciones?

¿Tienes algunos años trabajando en la misma empresa y no encuentras como crecer profesionalmente en tu trabajo, o tienes dudas de cómo dejar esa empresa y buscar otro camino, sin saber siquiera a que tienes derecho por tu antigüedad?

¿O tienes la inquietud de dejar de ser empleado y comenzar a ser emprendedor?. ¿Cómo y cuando comenzar?, ¿Qué necesitas?, ¿Tienes todo lo necesario para triunfar?, ¿Cuál es la diferencia entre emprendedor y empresario?

Si eres emprendedor, ¿Qué necesitas para ser empresario?, ¿Quieres contratar a personal para que te apoye con tus tareas?, ¿Ya tienes los puestos definidos, las capacitaciones, los manuales?, ¿Has hecho el análisis de cual sería un sueldo apropiado para sus funciones, que le permitan cubrir todos sus gastos, y que a tí te deje ganancia?, o ¿tienes claro si llevas una contabilidad correcta, tus impuestos están al día, y si cubrirás todos los sueldos y aguinaldos a fin de año?, ¿Cuándo y cómo crecerá tu negocio?, ¿Tienes un sueldo definido?

O si eres empresario, ¿tienes la certeza de que todas tus áreas están rindiendo al máximo?, ¿Qué no sobra ni falta nadie?, ¿Te reportan y das el seguimiento adecuado a todas las áreas, asegurándote que se están cumpliendo los objetivos?, porque tienes los objetivos claros, ¿cierto?, ¿Cuántos meses tienes de respaldo para que puedas sobrevivir en caso de alguna crisis, ya sea interna en tu empresa o a nivel nacional o mundial?. 
¿Sabes cuál es la definición de director general y su principal función?, ¿eres el director general o formas parte del consejo directivo?, ¿Cuántas horas trabajas a la semana?, ¿Tienes cubiertas todas las áreas?, ¿puedes irte tranquilamente de vacaciones, ausentarte por semanas, sin que la oficina dependa de ti?, porque si no es así, eres emprendedor y no empresario.

Ya seas estudiante, recién egresado, profesionista, empleado, emprendedor o empresario, encuentra respuestas a todas estas preguntas y muchas otras que te permiten tener un crecimiento orgánico de manera acelerada en tu vida profesional.

Módulos

Próximamente